domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2

La historia
Aparte de una secuela de título y número, Modern Warfare 2 continuará la historia del original. Nuestro personaje será completamente nuevo, pero mantendremos contacto con el capitán "Soap" MacTavish de la primera entrega, miembro del grupo 141, que nos dará consejos y nos guiará en algunas misiones. El argumento del juego girará de nuevo en torno a la inestabilidad política en Rusia, teniendo que hacer frente al líder terrorista Makarov, asociado de Zakhaev, el malo de la primera entrega, que intenta aprovechar la inestabilidad para hacerse con el arsenal nuclear de Rusia. La historia, según Activision, será más madura e integrada esta vez. La duración del modo para un solo jugador será de alrededor de 10 horas.


Los escenarios
En el juego, aparte de visitar Rusia y sus montañas nevadas, tendremos que cumplir misiones en otros lugares como el desierto afgano, la ciudad de Río de Janeiro y otras partes de Rusia, incluyendo ciudades.

Los escenarios serán más abiertos que en el anterior juego, y de un tamaño mucho mayor que los originales, usando una nueva tecnología streaming más eficiente. Los enemigos no llegarán en oleadas constantes como en el anterior juego, sino que su aparición y organización estarán más cuidadas. Con el diseño más abierto de los escenarios se permitirán más caminos que tomar para el jugador, situaciones más variadas, y además habrá más objetos destruibles en el entorno. A nivel gráfico, el juego seguirá al mismo nivel alto, manteniendo una tasa de 60 fotogramas por segundo.


La jugabilidad
Aunque el artículo no desvela demasiado sobre esto, se sabe que habrá armas configurables, al estilo del multijugador del primer Modern Warfare, y que podremos montar torretas ametralladoras automáticas que dispararán a los enemigos. No se sabe nada del multijugador todavía, aunque se dice que no habrá una campaña cooperativa, pero sí un modo cooperativo multijugador titulado Special Forces Mode. Aunque no se sabe nada del multijugador, sí se ha confirmado que habrá una nueva web dedicada a la comunidad cuando se lance el juego, el 10 de noviembre.


No hay comentarios: