domingo, 13 de septiembre de 2009

Call of Duty Modern Warfare 2 - Explotando las posibilidad multijugador



Activision e Infinity Ward son conscientes de que, si bien el modo historia de un FPS es fundamental, lo que ha convertido en un rotundo éxito a los últimos episodios de Call of Duty ha sido el modo multijugador. De esta forma, uno de los aspectos más mimados de Call of Duty: Modern Warfare 2 será el online.

Así, la acción multijugador multiplica sus posibilidades estableciendo distintos logros - muchos de ellos personalizables para el modo multijugador. Una de sus claves serán los Kill strakes o cadenas de muertes, el máximo número de enemigos que podamos abatir en una racha, con distintas armas, en un escenario concreto... Esto promete hacer esta entrega la más adictiva de la saga.

Desgraciadamente no todo son buenas noticias, y técnicamente se confirma que Modern Warfare 2 ´sólo´alcanzará los 600p (igual que el título original), en lugar de los 720p o 1080p nativos de muchos otros títulos. La parte positiva (que también la hay) es que el juego funcionará a unos estabilisimos 60FPS, siendo uno de los FPS más espectaculares y fluidos de esta nueva generación.

Recordar también que Modern Warfare 2 renueva la clásica mecáncia de la saga añaidendo al uso de armamento actual el combate en condiciones extremas, como en mitad de una montaña nevada, con momentos muy refrescantes, como un tiroteo mientras huimos en moto de nieve.

No hay comentarios: